Dirigido a

Perfil de Egreso

Los profesionales egresados podrán desempeñarse como asesores, consultores, analistas y directores en las diferentes instituciones del Estado, Sector Público, Organismos Intencionales, firmas consultoras, etc.

Pensum

Geopolítica y Geoestrategia (GpGe)

Cinco cursos diseñados para profundizar el conocimiento sobre cómo los Estados de la Comunidad Internacional tejen sus alianzas económico-regionales y ejercen su influencia política y económica a nivel internacional, a partir del control de las fuentes de energía y la actual transformación de la matriz energética.

Negocios y Geoeconomía (NG)

Cinco cursos diseñados para que el estudiante adquiera el conocimiento sobre la economía internacional y cómo la economía nacional de un país puede influir en la política internacional. Los cursos son multidisciplinarios e incluyen temas deestudio como las cadenas de suministro y las políticas exteriores de los bloques regionales económicos y sus alianzas a través de los organismos económicos internacionales.

Relaciones Internacionales (RRII)

Cinco cursos diseñados para capacitar a los estudiantes en liderazgo y gestión. Los cursos abarcan temas como liderazgo, ética, comunicación, resolución de conflictos, entre otros.

Proyecto final (PF)

La MGPP busca orientar su programa de estudios hacia la práctica. Para tal efecto, se proveerá tres cursos a los estudiantes en el que contarán con asesoría y guía para la realización del proyecto.

Inversión

Carné

Q.150.00 /
  • Pago único

Matrícula

Q.620.00 /
  • 3 veces al año

Mensualidad

Q.1,620.00 /
  • 12 veces al año

Jornada: Plan fin de semana

Duración:
2 años

¿Quieres inscribirte?
Déjanos tus datos

Titulación acreditada por