Objetivo General

En este curso comprenderás el manejo de las redes sociales, para crear una estrategia propia que permita al alumno aprovecharlas de manera efectiva y ética con la finalidad de lograr alcanzar los objetivos de su negocio o empresa.

Aprenderás a administrar una comunidad de redes sociales y a utilizar los canales necesarios para impulsar las ventas y generar clientes potenciales. También aprenderá sobre las diferentes plataformas que existen para la generación y análisis de contenido; así como a medir el rendimiento de sus campañas con los principales KPIS de las redes sociales.

Mgtr. Nivia Susana González-Pastor Toledo

Catedrático

•     Licenciada en Ciencia Política, Universidad Autónoma Metropolitana (México)
•     Maestría en Mercadotecnia y Publicidad, IEBS
•     Diplomado en Small data (CENTRO, 2021)
•     Especialización en Marketing de Contenidos (CENTRO, 2018)

Experiencia
•     
Experta en creación de campañas 360 tanto en México como a nivel internacional.

•     Posicionamiento y desarrollo de la marca Save The Children en México y el mundo.

•     Desarrollo y seguimiento del plan de acciones de campañas orgánicas y pagadas en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.

•     Marketing con causa: Involucración de empresas para donar y realizar voluntariados.

•     Creación de eventos digitales y presenciales.

Contenido

Módulo 1
Navegando en el mar de las redes sociales

Módulo 2
Estrategia de contenido

Módulo 3
Cómo gestionar un perfil de redes sociales

Módulo 4
Contenido orgánico vs pauta: ¿qué funciona mejor?

Módulo 5
¿Cómo saber si la estrategia funciona? Medir resultados

Módulo 6
Consolidar una estrategia de redes sociales

Fecha

17 de Octubre
Duración 6 semanas

Horario

Virtual Sincronico
Sesiones Lunes de 5:00 a 7:30 pm

Costo

Q.900.00
Pago único

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